Pérfora derroto a Zorros 86-59 , siendo hoy el único lider de la “zona patagonia de la liga federeal de basquet”  . Otro equipo de la comarca, muy querido por cierto tuvo un duelo ante deportivo Roca donde , este, de local le gano al matador  por 88-81, Roca, que había comenzado 0-2, ya está 2-2.

Volviendo al Verde y de la mano de Fernando Claris , se observo la conducción a Lavezzari y Farias, mas los triples de Fedele,  Ruiz y el poderío de Pagani en la pintura, el verde logró adelantarse por 19-10 a falta de cuatro minutos para terminar el cuarto. Si bien Zorros amagó con la remontada, anotaciones de Nieto y Macrini mantuvieron la diferencia para el local (28-18).

En el segundo cuarto empezó la rotación de Perfora, que logró ampliar la diferencia de la mano de los relevos. Más allá del goleo de la visita, la intensidad del verde se impuso y los dueños de casa se fueron al entretiempo arriba 48-32.

En los dos últimos segmentos el partido, Claris, le dio minutos a todos sus jugadores. A medida que corría el reloj, Perfora saco aún más diferencia. Finalmente fue 86-59 para el verde, que sigue en la punta de la zona Patagonia