Se trata de la previa del encuentro gastronómico de Villa Pehuenia a realizarse el mes que viene y que se destaca por la cantidad y calidad de sus actividades

Con reconocidos maestros de la cocina y como antesala de lo que será la 16° edición del evento principal a mediados de mayo en Villa Pehuenia, del 7 al 10 de abril se llevará a cabo el Pre Festival del Chef Patagónico en Zapala Portal de la Ruta del Pehuén.

La propuesta del Pre Chef incluye un amplio cronograma de degustaciones en distintos establecimientos gastronómicos con chefs invitados de destacada trayectoria y exquisitos platos neuquinos y patagónicos.

En la primera jornada del jueves 7, los chefs Cristian Sánchez y Antonella Silva cocinarán en vivo en el Parque Nacional Laguna Blanca en un entorno natural singular a pocos kilómetros de la localidad.

El viernes 8 se presentarán los y las siguientes chefs: Verónica Mellina en el restaurante Baratillo Cake a las 16 y 18.30; Matías Tesoreiro en Vittorio a las 19.30: Jose Ortuño en Crispa a las 20.30; Martin Mosqueira en Bodegón Quatro a las 20.30; Juan Solorza en Bruders a las 21 y Ezequiel Gonzáles en Tienda de Cerveza a las 21.

Para el sábado 9 la agenda se repite, salvo en Bodegón Quatro que quedará en manos de Luis Bernal a las 20.30.

Y el domingo 10 el chef y Embajador de la Gastronomía Neuquina. Pablo Buzzo, ofrecerá una clase magistral en Alma Eventos. La ocasión será propicia para el lanzamiento del Festival de Villa Pehuenia.