Mas de 25mil Neuquinos le dijeron “Si al MPN. Si a la lista Azul”

Los que lograron llegar, tras varias horas de viaje y los que hicieron el intento detrás de una caravana de mas 20 km, se hicieron de paciencia ante la espera, todo fue por acompañar y expresar el apoyo a quienes representaran y conducirán los destinos de la organización políticas mas grande e influyente del Sur Argentino, a saber le MPN. El día acompaño esa mística militante. Así fue que Marcos Kofman fue presentado, como “el candidato”, Jorge Sapag hizo los honores “es un hombre del interior, nacido en Zapala, cuna del MPN, su abuelo fue uno de los fundadores del partido(..) es vicegobernador. Conoce toda la provincia , tiene la convicción, la preparación y las ganas de ser gobernador”.

Marcos Kofman, agradecido por esta oportunidad y enfocado en los temas e intereses de los neuquinos expreso “Reclamar la Tarifa Comahue, es defender el bolsillo de cada familia y el trabajo neuquino, porque con una electricidad más barata, más empresas van a venir a nuestra provincia a producir y esos son más puestos de trabajo para Neuquén. Por eso también vamos a reclamar el control y administración
de las represas que están sobre nuestros ríos”, dijo el ahora candidato, remarcando que “los neuquinos le decimos no a la grieta, y decimos sí a la independencia política, le decimos sí al MPN. Sí a la Lista Azul”.

“No necesitamos que vengan con recetas mágicas. Solo que hagan lo que tienen que hacer. Si no que expliquen si con los 45 mil millones de
dólares que endeudaron al país no podrían haber hecho un gasoducto y un oleoducto”, disparó, en clara referencia al gobierno de Mauricio Macri, aunque también cuestionó a la actual administración de Alberto Fernández, al pedir que “resuelvan los problemas de los argentinos. Son responsables de la inflación, que cada día hace que cada neuquino y neuquina sea más pobre. Ellos son responsables directos y ¿quieren venir a decirnos que tenemos qué hacer nosotros?”.

Finalmente, Koopmann se encargó de remarcar que “Neuquén es la provincia que más trabajo genera en el país, ¿saben por qué? Por acá hay un modelo y un proyecto de provincia que sostiene el MPN. Por eso, en un país donde el presente desconcierta y agobia, quiero decirles que el MPN siempre tiene una respuesta para dar y estamos presentes donde más se necesita”, agregando que “nuestro partido es garantía de estabilidad política y seguridad jurídica, que en definitiva es crecimiento y un mejor futuro para todos los neuquinos”.