120 los vuelos de Aerolíneas afectados en Aeroparque y Ezeiza.Los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque registraron este martes demoras y cancelaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y desde el la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) desmintieron que el motivo haya sido por asambleas de su sindicato.

Los vuelos cancelados suman 121, afectando a 14.500 pasajeros, todos de Aerolíneas Argentinas y Austral, según confirmaron a NA fuentes aeroportuarias.

Desde la firma de bandera no se emitió ningún comunicado, pero se hizo trascender que se debía a una medida de protesta de APTA. En ese sentido, el titular de APTA, el moyanista Ricardo Cirielli, afirmó en diálogo con NA que «no hay estado de asamblea ni medidas de fuerza» del gremio que conduce.

«Pueden ir a Ezeiza o ir hasta aeroparque y van a ver que no hay asambleas ni protestas de nuestro personal. Los vuelos no salieron por la ausencia del personal técnico especializado«, agregó el titular de APTA, dejando claro que no tienen nada que ver con las cancelaciones de los vuelos.