1400 Inscriptos participaron del Cutral Co Corre.

“Seguramente que el próximo año seremos muchos más me atrevo a decir que luego de lo que se pudo hacer con la empresa organizadora vamos a estar en condiciones de duplicar la cantidad”, aseguró Rioseco.

Entre los corredores se destacó Alfredo proveniente de Las Lajas, quien logró completar la carrera demostrando la superación a pesar de la dificultad motriz; “haber logrado esta carrera para mí fue una gran satisfacción, estoy muy contento esto para el deporte y para Cutral Co es algo muy bonito”, dijo.

Por su parte el mandatario municipal agradeció la presencia de participantes de la región y destacó que con perseverancia, constancia y la lucha del día a día para lograr lo que uno sueña.

En cuanto al deporte profesional zonal, el jefe comunal  aclaró que el avance se debe a las diferentes propuestas que se van llevando adelante, que tienen como objetivo que la ciudad de Cutral Co pueda ser reconocida a nivel país en todas las disciplinas deportivas y con cada uno de los protagonistas locales como lo son Maximiliano “Roly” Navarrete en ciclismo, Damián “Chiva” Rojas en Boxeo, entre otros.