Bajo la consigna “Unidad para gobernar” militantes y referentes de diferentes fuerzas políticas se encontraron el dia Jueves por tarde en la ciudad de Neuquén….

para fortalecer la unidad y seguir convocando a todos los sectores del campo popular en contra del gobierno nacional y provincial. Encabezaron el acto el líder el Frente Neuquino, Ramón Rioseco, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el diputado de Buenos Aires Leandro Santoro, y dirigentes de Nuevo Encuentro, del Partido Solidario, La Campora y Kolina. 
Rioseco llamó a todos a sumarse a un proceso de construcción de unidad pensando en el 2019 y al respecto dijo “ no alcanza con todos los que estamos acá , tenemos que ir a buscar a más compañeros y abrirle la puerta con solidaridad y generosidad , es la gran oportunidad que tenemos para cambiar esta provincia” y ejemplificó “en Cutral Co demostramos que se puede gobernar con muchos partidos políticos , todos tenemos que tener conciencia y doctrina de cada una de las cosas que tenemos que hacer , luchar por la tierra, por la vivienda, por el trabajo , por la educación y por la Universidad, este es el sueño que abraza este proyecto político”.