El campeón Guillermo Tierno hizo todo bien y ganó en Internacional la séptima fecha del certamen de Karting con Caja F11 en el Parque de la Velocidad de Plaza Huincul.

Tierno fue la gran figura de la prueba. Hizo la pole en la clasificación, se impuso en la serie y dominó la final.

La victoria fue muy cómoda, después de superar a Martín Cabrera y a Manuel Tussedu. Completaron Emiliano Moreno Coppa, Maximiliano Ostapovich y Rubén Fiad.

El festejo fue doble porque Franco Battistuzzi se impuso en la final de invitados. Superó a Juan Cortina, Mauro Siaz, Ayrton Pelayo, Jorge Deve y Gustavo Viegas.

 

Luciano Ghio volvió a festejar después de un par de fechas en la Monomarca 

Kayak A. Ganó una de las series y después se impuso en la final para seguir

prendido en el certamen. Más atrás quedaron Facundo Malavolta, el

campeón Juan P. Pacigaluppe, Gerónimo Yacopino, Maximiliano

Ostapovich y Franco Battistuzzi.

Lucas Battistuzzi se anotó la victoria en Kayak B, despuiés de ganarle la pulseada a Alfredo Millán, quien hizo buen negocio en su pelea por el título. Completaron Juan M. Fiori, Wálter Estebánez, Luciano Lino y Gastón Pérez.

En juniors fue imbatible Lucas Lucas, quien relegó a Franco Pasta, Gonzalo Morón, Agustín Deve, Tomás Cacopardo y Ayrton Pelayo.

Horacio Arceo sumó su segundo triunfo en fila en la promocional. En una apretada definición aventajó a Guillermo Soto. Completaron Lautaro Briane, Gabriel Gatti, Santiago Fiorentini y Gastón Elgueta. La prueba se largó dos veces, por un accidente.

En la prejuniors repitió victoria Benjamín Antón, quien logró una cómoda victoria. Después se ubicaron Thiago Chiriotti, Franco Arena, Luciana Sierpina, Felipe Debasa e Iñaki Hernández.

La categoría escuela está cada vez más firme y tuvo otro record de participantes.

Fueron 15 los que participaron de la nueva fecha del certamen.

Estuvieron Máximo Estebanez, Thomas Ojeda, Santino y Thiago Gatica,

Giuliano Angeloni, Martino y Martín Debasa, Facundo Fiad, Joaquín

Fagan, Tobias y Bautista Cruces, Santino Romani, Asahi Marin, Lautaro Estabri y Vicente Aguilar.

La categoría escuela está cada vez más firme y tuvo otro récord de pilotos en Plaza Huincul. Fueron 15 los que largaron la séptima fecha del certamen.