La lluvia suspendió el primer Súper y habrá que esperar hasta las 16 del domingo. Aunque, ¿se juega? En principio se esperan más lluvias, pero a las 11 la Conmebol decidirá si salen a la cancha o se posterga para el sábado 17.

No queda otra, el corazón tendrá que esperar para vivir la histórica final entre Boca y River. 

En principio sería sólo un día más, pero el pronóstico sigue vendiendo lluvias que azotarán fuertemente Capital durante el domingo. Hoy no se pudo, mañana esta difícil y el plan B seria el sábado que viene. A las 11 hs de la mañana la Conmebol determinara si lo posterga seis días mas y a seguir sufriendo.

Lo cierto es que ni Boca ni River creen que se pueda jugar este domingo y, como Conmebol no quiere disputarlo en la semana, no queda otra que moverlo al sabado 17

En principio, al Millo no le caería nada mal que se postergue una semana, teniendo en cuenta que tiene lesionados a Ponzio y Scocco y todavía tocado al Pity Martínez. De todas formas, Guillermo hablo y aviso que a Boca no le cambia nada, porque tambien tendria mas tiempo para prepararse y llegar mejor.

Las cartas ya están sobre la mesa y ahora no queda otra que esperar la decisión del cielo. El corazón de los hinchas tendrá que aguantar unas horas (o unos días) más todavía.