El ultimo sábado y luego de la jornada de encuentros deportivos, todos se dirigieron hacia la escuela Primaria N°152.

Mas de un centenar de socios presentes convalidaron por unanimidad

las memorias y balances de la Institución Celeste.

Al frente de la Asamblea estuvieron el actual Presidente «Fabian Godoy» Secretario saliente «Vassellati Juan Jose» y Jose Villagra como vocal en representación de los directivos.

En el inicio de la Asamblea los socios presentes propusieron 2 socios para la firma del acta finalizado el mismo.

 

En el final se proclamó a la lista única como nueva conducción del club con Fabián Godoy a la cabeza.

Unos 10 socios se presentaron cuando ya finalizaba la reunión y la seguridad policial no les permitió el ingreso.

La asamblea fue filmada por Persona Jurídica de la provincia para constatar las condiciones en que se realizó.

Estuvieron Presentes Canal 8 y Marcelo Sosa para la filmación que sera enviada a Personería Jurídica, Pipo Gorosito de La Roca Fm junto a Uno Visión, Weblavoz y Nestor Sandoval

La Asamblea se extendió hasta las 21:00 hs donde se dio por finalizada dicha asamblea con la Nueva Conducción del Club Alianza y con un breve relato de lo sucedido durante la gestión de Corazón Celeste desde el Año 2015 al 2018 y donde se anuncio por ejemplo, murales en homenaje a «Enzo Guiñez» Categoría 2002, «Celeste Aguirre» Jugadora del Femenino, el palco donde están ubicadas las plateas llevaran muy pronto el nombre de Don Sabino Monjes y luego de finalizados algunas tareas en Utilitaria y por la recomendación de socios, se le pondrá el nombre de «Hector Reyes»

Un momento emotivo fue cuando el Fabian Godoy se refiero a su compañero de tareas y quien fuera hasta el sábado Secretario «Juanjo Vassellati» destaco su trabajo ante la adversidad de muchas situaciones, hubo un aplauso de todos los presentes que agradecieron el trabajo de Juanjo. Fue emocionante para el, que en final se quebró cuando agradeció y se refirió a que «Alianza es lo mas maravilloso que le paso en la vida» y donde pidió a los nuevos directivos «Que ante la adversidad se hagan fuertes y se mantengan unidos»

Finalizada la Asamblea, muchos de los socios e hinchas se acercaron a agradecer con un beso,  abrazo y agradecerle por la labor cumplida.

También se anuncio el trabajo en conjunto con el Municipio de Cutral-Có sobre el Predio de 5 Hectáreas en el margen sur de  para comenzar con las obras para tener ahí un lugar de entrenamiento para todas las categorías de Alianza. 

Ademas se anuncio que ya hubo contactos con el Presidente de Olimpo Mauro Altieri donde ratifica su compromiso con el Club Alianza para la firma de convenios Deportivos , se hará de club a club y sin intermediarios y donde la Institución del Ruca Quimey recibirá derechos de formación por Lucas Cardenas,  en un futuro contrato pero ademas sera parte de ese arreglo la familia del jugador, el mismo caso para los jugadores de Boca Juniors, Leo Cerda y Nico Garrido.

Mauro Altieri Presidente de Olimpo de Bahia Blanca hizo llegar un video saludando a nuestro Presidente Fabian Godoy confirmando su amistad deseando que continue su mandatoy ratificando su compromiso asumido en su estadia cuando visitó nuestra ciudad en los partidos de la Copa Total Argentina realizados en nuestra Cancha "EL COLOSO" Del Ruca Quimey. (proxima confirmacion de firma de convenios ) apenas asuma la entrante Comisión se firmarán los convenios oficialmente. Muchas Gracias Mauro Altieri!!

Posted by Alianza de Cutral co Corazon Celeste on Saturday, September 15, 2018

La nueva conducción está integrada por: 

Presidente: Fabian Godoy
Vice: Sebastian Chandia
Secretaria: Claudia Muñoz
Prosecretaria: Erica Villagra
Terosera: Analía Troncoso
Protesorero: Omar Vielma
1° Vocal: Gabriel Briceño
2° Yari Lujan
3° Vocal Maximiliano Burgos
1° Vocal Suplente José Amed
2° Vocal Suplente: José Villagra
3° Vocal Suplente: Ariel Pelliza
4° Vocal Suplente: Ivan Ejea
Revisores de Cuenta: Silvana Cheuquel y Lucas Gimenez

FABIAN GODOY ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB ALIANZA ELEGIDO POR ASAMBLEA

FABIAN GODOY ES EL PRESIDENTE REELECTO, DEL CLUB ALIANZA, ELEGIDO POR ASAMBLEA

Posted by Canal Uno on Saturday, September 15, 2018