Amplían horarios para locales Comerciales en Cutral Co y Plaza Huincul

AMPLÍAN el horario de atención al público para todos los locales comerciales el cual será de 09:00hs a 20:00hs de lunes a sábados. Los días domingo los locales comerciales deberán permanecer cerrados.
y ESTABLECE que la presente norma entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas del día 25 de agosto del 2020.-

Plaza Huincul

DECRETO MUNICIPAL Nº 602 DE PLAZA HUINCUL.SALIDAS LOS DÍAS DOMINGOS Y NUEVO HORARIO COMERCIAL
El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, bajo Decreto Nº 602 de fecha 24 de Agosto, AUTORIZA  en el Ejido Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul , la Circulación Peatonal, los días domingos para grupos familiares convivientes. Las salidas podrán consistir en paseos, caminatas, trote o ciclismo exclusivamente con fines recreativos, de acuerdo a las instrucciones generales comunicadas por la autoridad sanitaria provincial, y en el marco de la normativa municipal vigente relativa a la emergencia sanitaria. En ningún caso se podrán realizar aglomeramientos o reuniones, ni detenerse en plazas, o espacios con aparatos deGimnasia o juegos infantiles.Es obligatorio el uso de Máscaras Faciales de acuerdo al decreto Municipal 284/20. Los peatones deberán en todo momento observar y cumplir las reglas de Conductas Generales establecidas por el poder Ejecutivo Nacionala través del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 677/2020. No está permitida la Circulación Vehicular.

 

Cutral Co

COMUNICADO DE PRENSA N° 103/2020
La municipalidad de Cutral Co Mediante Decreto N°2021/20 informa nuevos horarios para la circulación de personas y horario comercial.
Establézcase los Domingos la circulación peatonal a grupos familiares de 09.00 hs a 18.00 hs
Dichas salidas podrán consistir en paseos, caminatas, trote o ciclismo, exclusivamente con fines recreativos. Siempre respetando el distanciamiento social y el uso de barbijos o tapaboca. Queda prohibido realizar aglomeramientos de personas, reuniones, detenerse en plazas o espacios verdes, como así también la circulación vehicular