Se trata de una obra de  550,60 metros cuadrados. El presupuesto oficial será de 104.816.548 de pesos y el plazo de ejecución es de 360 días corridos. El edificio contará, además, con un área de lactancia.

La secretaría General y Servicios Públicos, a través de la subsecretaría de Obras Públicas, llevó a cabo esta mañana el acto de apertura de ofertas para la ampliación y refacción de la EPET N° 1 de Cutral Co, la cual contará con un área de lactancia. Se incorporarán 550,60 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de 104.816.548 pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Dos empresas se presentaron al acto licitatorio: Dinale SA y Blackhall SRL. A partir de ahora se inicia el proceso de evaluación para determinar cuál será la adjudicataria de la obra.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que este tipo de obras “nos brindan la posibilidad de que cada alumna, cada alumno y su núcleo familiar tengan la libertad plena de poder elegir dónde vivir y dónde arraigarse. Así se construye más ciudadanía, más libertad, más justicia social e igualdad”.

“Esta inversión forma parte de un plan de obras de infraestructura histórico que estamos construyendo en la provincia”, remarcó Gutiérrez.