La Selección ganó 4-0 con goles de Lautaro Martínez, Pereyra, Pezzella y Cervi. El equipo de Scaloni, que tuvo la vuelta de Romero, evidenció una clara superioridad sobre el rival. El martes se medirá con Brasil, también en Arabia Saudita.

Argentina goleó 4-0 a Irak, en un partido amistoso disputado en el estadio Principe Bin Fahd 

de Arabia Saudita. El seleccionado nacional registró su segundo triunfo en tres presentaciones bajo el mando de Lionel Scaloni y espera ilusionado el duelo frente a Brasil.

Los tantos los hicieron Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi. La Albiceleste evidenció claras diferencias sobre su rival, tal como se preveía, pero fue demasiado previsible en el traslado y recién sobre el final pudo trasladar la supremacía real en el marcador

El entrenador interino había debutado el 8 de septiembre con el 3-0 sobre Guatemala en Los Ángeles y el 11 de ese mes había empatado 0-0 frente a Colombia en Nueva Jersey. Ahora buscará extender el invicto contra Brasil, el martes a las 14.45 en el estadio King Abdulla Sports City.

El saldo frente a Irak fue claramente positivo: se consiguió un nuevo triunfo y lo justificó en el juego, a pesar de las complicaciones por el calor y la intención de darle rodaje a varios futbolistas. Además, una de las noticias más importantes fue que el arco argentino tuvo la vuelta de Sergio Romero.

El duelo ante Irak es cosa del pasado y la Selección Argentina ya tiene la cabeza puesta en el compromiso ante Brasil del próximo martes en el Estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita.

Si bien la formación no está confirmada, se sabe que Lionel Scaloni pondrá 

desde el arranque a algunos jugadores que preservó esta tarde. Ellos son: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Mauro Icardi y Ángelo Correa. Además, hay otros cuatro que volverán a sumar minutos como lo hicieron en el primer compromiso de esta fecha FIFA de octubre.

¿La probable formación? Sergio Romero; Saravia, Germán Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Battaglia, Leandro Paredes, Lo Celso; Paulo Dybala, Icardi y Correa