El Bicho y el Gasolero convocan a sus hinchas por twitter para llegar al Coloso por Copa Argentina. Se espera un buen marco por los octavos de final. 

La concurrencia masiva de público para los clubes bonaerenses es una deuda pendiente de esta Copa  Argentina en Cutral-Có, pero Argentinos Juniors y Temperley pretenden patear el tablero, ya que se miden por una instancia decisiva, intentando meterse entre los 8 mejores de la copa.

TN

La fecha ya está re confirmada: será el domingo 9 de septiembre, desde las 15, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral-Có.

El equipo de Berti ya eliminaron a Independiente de Chivilcoy y Defensa y Justicia, llega en un buen momento con respecto al rendimiento pero no tan bien acompañado por los resultados. Viene de empatar sin goles con River por la Super Liga Argentina, pero hay buenas noticias: Damián Batallini y Fausto Montero recibieron el alta médica tras sus lesiones, pero también sus figuras recuperan el nivel, como Barboza y Pisculichi.

Del lado de Temperley, viene de caer con Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse ante Villa Dálmine por el ascenso del fútbol Argentino. Llegó a los octavos de la Copa dejando en el camino a Estudiantes de Caseros y Deportivo Maipú, equipo que estuvo en Cutral-Có por 32avos de final.