Werner se quedó con la victoria en San Nicolás

Mariano Werner se quedó con el primer triunfo en la historia del circuito de San Nicolás. Canapino se escapó en el campeonato al quedar en el segundo lugar, mientras que Bernardo Llaver completó el podio.

El piloto de Peugeot comenzó a dominar las acciones desde el comienzo, mientras que Canapino

aprovechó un lugar para superar a Néstor Girolami, que largaba segundo.

La próxima competencia de la categoría será el 4 de noviembre en Buenos Aires cuando se disputen los 200 kilómetros. Con los resultados obtenidos en San Nicolás el campeonato quedó con Canapino como cómodo puntero con un total de 196 puntos, Ardusso quedó como escolta a 19 y Pernía tercero a 24

 

Hamilton ganó y se acerca al título

El piloto británico se quedó con la victoria en Suzuka y acaricia el campeonato.

lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Japón. Lo acompañaron en el podio Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Desde el comienzo, el británico sacó diferencia sobre su compañero Bottas, mientras que Vettel ya era sexto, después de haber partido desde el noveno lugar.

Finalmente fue triunfo para Hamilton, seguido por Bottas, Verstappen, Ricciardo y Raikkonen. 

Completaron los diez, Vettel, Pérez, Grosjean, Ocon y Carlos Sainz Jr.

En el campeonato, Hamilton es el líder con 331 puntos, seguido por Vettel con 264 y tercero Bottas con 207. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 21 de octubre en Estados Unidos, si el británico se va de esa carrera con 75 puntos de diferencia será el campeón del mundo.

 

Daniel Nefa subió al podio, pero el tercer lugar tuvo gusto a poco porque Germán Todino 

fue segundo en Centenario y se afirmó como líder de la Copa de Oro del TC Mouras que completó su decimotercera fecha, la tercera de los playffs.

La categoría tiene una gran paridad y todo indica que la definición será muy peleada hasta el final de los playoffs.

La segunda visita en la historia de la categoría al circuito de la Colonia fue un éxito, no tanto por el espectáculo que entregó, sino por la convocatoria de los aficionados.

Todino hizo un buen negocio y sacó más de ventaja en los playoffs. Lidera con 144,5 puntos. Lo siguen Nefa, 129,5; Rossi, 113,5; Esteban Cístola, 112; Luciano Cotignola, 91,5, y Deharbe, 87.

La próxima fecha se cumplirá el 4 de noviembre en el autódromo de La Plata y será la penúltima del certamen.

 

Alessi ganó la sexta de la Monomarca Gol

Martín Alessi logró la victoria que lo habilita para ser campeón de la Monomarca Gol. Ayer cumplió con su objetivo en la sexta fecha en el autódromo de Centenario. Después de su doblete en la serie y la final se convirtió en el nuevo líder de un certamen que promete una definición apasionante.

Alessi edificó un gran trabajo en las últimas pruebas y no sorprendió que logrará su primera 

victoria en un certamen que lo tiene como uno de los principales candidatos al título.

La final no tuvo la emoción de las series del pasado sábado ni de los espectáculos que acostumbra entregar la categoría. Lo del Tigre Alessi fue todo contundencia.