El Chaqueño que jugó en Mar del Plata los últimos 5 años se sumará a las filas del Verde para disputar el Federal.

Pérfora anunció esta mañana que se suma un nuevo refuerzo de cara al Torneo Federal de Básquet 2018/19 y es Agustín Jara.

Agustín Jara proviene de Unión de Mar del Plata, se desempeña como escolta, oriundo de Villa Ángela, provincia de Chaco; cierra su ciclo en Unión luego de estar casi cinco años ahí: “Esta nueva etapa fuera de Mar del Plata va a ser dura porque estuve en el club desde los 15 años. Fueron años excelentes que me llevo muchos amigos y el cariño de toda la gente”, declaró.

A los 18 hizo su debut en el Federal promediando la última temporada 11.7 puntos, 2.41 asistencias y 3.74 rebotes y hoy llega al conjunto de Plaza Huincul en busca de un cambio y renovación para su carrera “el interés del Club venía desde la temporada pasada pero mi idea era seguir un año más en Mar del Plata. Este año tenía ganas de cambiar, así que cuando se puso en contacto Perfora conmigo no dude en decirle a mi representante para que arregle todo”, contó.

El jugador agregó que luego de hablar con el DT, Fernando Claris Mejías y de conocer el trabajo que vienen haciendo, sintió que “era el club para cambiar y arrancar una nueva etapa”.