En la noche de Sábado Lucho Verón retuvo su título latino welter de la OMB ante Eniz por fallo dividido.

Decisión que hizo que el publico abucheara las tarjetas de los jueces, la pelea de fondo encontró a un Eniz que fue superior a Lucho Veron que nunca pudo soltar su derecha.

En el gimnasio Municipal se definieron dos títulos latinos de la OMB con peleas duras y ante 

poca cantidad de público.

Luis “Lucho” Verón derrotó a Jonathan “El Potro” Eniz por fallo dividido de 97 a 93; 99 a 91 y 93 a 97 por lo cual retuvo su corona por 2da ocasión.

En el otro combate de semifondo Sebastián Aguirre no tuvo problemas para derrotar a Martín “El Principito” Coggi por un increíble K.O. Ahora Aguirre se coronó campeón latino superligero OMB.

En tanto en Categoria Mediano, Matias Monzon Lovera derroto a Jonathan Maravilla Aguirre por K.O. en el final del 1er Asalto y sigue invicto el zurdo que tiene un futuro muy promisorio.

Otro que se destaco en el Municipal fue Angelo Zappi, el Neuquino dio una muestra de caracter y buen Boxeo ante su rival. Ahora el Neuquino espera seguir escalando en su carrera.

Ademas se realizaron Peleas de Box Amateur con chicos que prometen y mucho, el caso por ejemplo de Mauro Palacion y Adrian Nahuel.

https://www.tycsports.com/nota/boxeo/2018/10/28/el-tremendo-nocaut-que-dejo-en-el-piso-a-martin-coggi.html[flowplayer id=»8″]