Este jueves se cierra uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los

últimos años en la Argentina: se baja el telón de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Sin embargo, hasta el último día habrá actividad y los argentinos competirán por más medallas. Serán tres los deportes estarán en el cronograma y en todos habrá presencia argenta.

En boxeo, Mirco Cuello buscará la medalla de bronce en los 56 kilogramos ante Abdessamad Abbaz, de Marruecos. Este combate se dará a partir de las 13:15. Luego, a la 15:45, Oriana Saputo se enfrentará a la australiana Emma Lawson por la misma presea en la categoría 57-60Kg

En el futsal, la selección argentina se medirá ante Egipto por la medalla de bronce, desde las 10:30. Brasil y Rusia se disputarán el oro a las 13.

Además, de producirá la ronda de eliminación de karate en la categoria -68 Kg de hombres donde estará presente Juan Salsench Martínez. En primer lugar se enfrentará a Abilmansur Batyrgali, de Kazajistán, a las 9:10. Luego irá ante el marroquí Yassine Sekouri, desde las 9:50. Por último y para cerrar el grupo B se medirá ante el japonés Kotaro Nakamura. Si logra sortear esta fase disputará más encuentros a lo largo de la tarde.