Llegó a estar primero cuando faltaban cuatro tramos para finalizar la sexta prueba del certamen. 

Terminó en el tercer lugar, después de una tremenda batalla con Alberto y Pedro Heller.

Cancio salió a todo o nada en la segunda etapa. Si bien el líder Jorge Martínez estaba lejos, tenía muy cerca a Pedro Heller.

La prueba fue cambiante en caminos muy complicados para andar rápido. En el primer tramo todo siguió igual, pero en el segundo se quedó Martínez.

La prueba se definió en el último tramo, de 4,19 kilómetros. Cancio casi calcó el tiempo de sus rivales, por lo que no puedo llevarse la victoria, aunque demostró que está para pelear con los mejores de la R5, la elite del certamen trasandino.

Alberto Heller se llevó la victoria después de superar a Pedro por 2/10. Cancio quedó tercero a 5s 6/10. Más atrás Francisco Chaleco López y Luis I. Rosselot.

Abandonó Martín Suriani, quien tuvo problemas en la primera etapa y participó en la R2.

La séptima fecha se disputará entre el 23 y 25 de noviembre, con el Gran Premio Pichilemu, la que puede consagrar al nuevo campeón.

Cancio llegará con posibilidades de ser campeón a la próxima fecha del Rally Chileno, que tiene como líder a Pedro Heller en la R5.

Antes, entre el 2 y 4 de noviembre, Cancio participará de la penúltima fecha del Rally Argentino, donde pelea el título.