Carlos Wollman presentó la selección Argentina de Kenpo que participará del mundial de Portugal

Carlos Wollman presentó la selección Argentina de Kenpo que participará del mundial de Portugal

“Es un Orgullo presentar a estos 21 gladiadores, nuestro Seleccionado Argentino de Kenpo Federación Argentina de Kenpo Deportivo / DNKD”, contó el entrenador Carlos Wollamn y detalló que el grupo de atletas será “quienes nos representarán en el próximo 19° WKC Campeonato Mundial de Kempo IKF, Portugal/2023 del 24 al 30 de abril próximo”. (Foto Gentileza Ricardo Rojas)

Wollman destacó que “Todo esfuerzo y sacrificio puesto en manifiesto por cada uno de ellos, por su familia, familiares y amigos, que apoyan día a día y hacen esto posible una vez más poder representar con el máximo nivel a nuestro país”.

Asimismo, agradeció “a las autoridades: Intendente de Plaza Huincul, Ministerio de Deporte y Legislatura provinciales y al Presidente Legislatura de la Provincia del Neuquén Marcos Koopmann por el acompañamiento y apoyo brindado”.

Finalmente se dirigió a los alumnos: “Cómo su profesor y director sumamente Orgulloso y dichoso de este tremendo equipo. Una vez más vamos por todo y a dejar todo. Vamos Argentina Carajo”

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior