Gutiérrez y Koopmann convocaron ayer a empleados públicos y el candidato a gobernador del MPN les dijo que jueguen “con los dos pies adentro”. La planta política de Koopman le cuesta a los neuquinos más de 2000 millones de pesos por mes.

Gutiérrez y Koopman convocaron en el día de ayer a empleados y funcionarios públicos en el Espacio Duam para involucrarlos en la campaña del partido. Si bien la cúpula del MPN no permitió el acceso a la prensa, se supo que Marcos Koopmann pidió que jueguen “con los dos pies adentro” y amenazó: “Ustedes en marzo, abril, mayo, cuando se vote, ¿quieren llorar de alegría o de tristeza?“.

Los presentes describieron el discurso de Gutiérrez como encendido y con el claro objetivo de involucrar a todos los empleados y funcionarios de la planta política en el trabajo de campaña. En este sentido, se mostró cuál será la aplicación que utilizarán para gestionar las planillas de «voto compromiso», antes llamado voto seguro, en las que cada uno anotará diez personas dispuestas a votar la fórmula oficialista el año que viene.