El pronóstico del clima llegará con buenas premoniciones para toda la provincia de Neuquén. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señaló que continúa el tiempo bueno y soleado durante este martes. Además, indicó que las temperaturas irán en ascenso tanto en la cordillera, la meseta y los valles.

En la ciudad de Neuquén, el clima presentará cielo mayormente despejado durante la tarde y la temperatura máxima alcanzará los 31ºC. La mínima, llegará a 28ºC y las ráfagas de viento se harán sentir en horas del atardecer, a 41 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

El clima en San Martin de los Andes, prevé nubosidad en aumento con cielo cubierto en el inicio de la jornada. Si bien, se intentará despejar durante el atardecer por la noche estará parcial nublado con inestabilidad. La máxima se mantendrá en 19ºC y la mínima en 10ºC mientras que el viento circulará del oeste con ráfagas de 42 kilómetros por hora.

El calor se hará sentir también en Aluminé, con una máxima de 23ºC y una mínima de 12ºC. Por la tarde el viento soplará del oeste a 24 kilómetros por hora. El cielo se cubrirá hacia las últimas horas del martes.