El pasado lunes, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul dio inicio a la Colonia de Verano 2023.

La misma se desarrollará desde el 16 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero en el horario de 9:00 a 12:00 hs, siendo el Complejo Petroleros Privados, el Club Plaza Huincul y Dinos Rugby Club las sedes en las cuales se llevarán adelante las actividades. Carlos Pino, coordinador de la Dirección, afirmó que la concurrencia ha sido muy exitosa, a la vez que recordó que las inscripciones continúan abiertas. Las mismas se están llevando a cabo de forma presencial en la Dirección de Deportes ubicada en Av. San Martín y Pasaje Velo, de 7:00 a 15:00 y de 18:30 a 20:30 hs.

Por otro lado, recordó que se cuenta con servicio de transporte para poder asistir a los espacios donde se llevarán a cabo las actividades. A continuación se detallan los puntos de encuentro por cercanía de barrios:

-Plaza barrio Otaño.

-Plaza barrio Centenario.

-Garita EPET N°10: Mosconi, Altos del Sur y Barrio Universitario.

-Detrás de la Escuela N°22: Barrio Soufal.

-Iglesia barrio Campamento Uno.

-Centro Cultural Ruca Lighuen: Barrio Central y Analvi.

-Sede barrio 25 de Mayo.

-Zona de chacras: AFR

Quienes concurran deberán estar en cada punto de encuentro a las 9:00 hs. A partir de las 12:30 se inicia el recorrido de regreso, por lo cual cada madre, padre o tutor debe estar en los sitios establecidos en el horario antes mencionado.