El Subsecretario de Deportes, Reinaldo Pavón, brindó detalles de las distintas actividades que lleva a cabo la Subsecretaria de Deportes y Juventud en conjunto con la Municipalidad de Cutral-Có.

“El sábado comenzamos con la actividad del Handball y terminamos el domingo. Estamos muy contentos porque participaron equipos de San Martín de los Andes, Chos Malal, Zapala y Neuquén. Fue un hermoso fin de semana para darle cierre a la actividad del Handball”, aseguró.

Con respecto al viaje a Las Grutas que realizan los tres (3) cursos ganadores de la Estudiantina, comentó: ” Son aproximadamente 80 chicos que estarán durante 6 días haciendo diversas actividades”.

En relación al Beach Voley, Reinaldo Pavón, contó que “tenemos la realización (6 al 10 de Diciembre) de la clasificación a la Copa Ciudad de Cutral Co en Enero. Y después nos queda finalizar con las Escuelas Deportivas: Basquet, Hockey y Voley”.

El Subsecretario de Deportes analizó el 2022 en su área: “la evaluación es muy buena. Se trabajó en lo que es infraestructura, Desarrollo Deportivo. Nos pudimos enfocar en los Polideportivos que se han terminado las obras para el 2023. Va muy avanzado el que tenemos al costado del Gimnasio Municipal. Por eso para el año que viene trataremos de utilizar esos espacios que quedaron muy lindos”.

Para finalizar vale destacar que el próximo sábado culmina el año de Newcon Indoor en Zapala.