En las nuevas salas velatorias de Copelco son inhumados los restos de 

quien fuera jugador de Petrolero Argentino «Jonathan Alarcon»

En la Noche de ayer su cuerpo fue trasladado a Neuquén para realizarse la autopsia y cerca de las 16:00 hs. le fue entregado a su familia y comenzar el sepelio a las 17:20 hs en las nuevas salas de la Cooperativa que están ubicadas en la intersección de Calles Belgrano y Alberdi.

Integrantes de Comisión Directiva, compañeros, jugadores de formativas, familia y todos los que conocían a «Jonathan» se acercaron para su ultimo Adiós ante la tristeza de los familiares que desde un 1er. momento se encontraban junto a el.

Sin explicaciones muchas de las miradas se cruzaban buscando una respuesta, lagrimas en los ojos de todos los presentes para enlutar a un Pibe del Fútbol que nos dejo a muy temprana edad y donde solo los que vivimos en esta sociedad reclamamos «JUSTICIA» 

Que este hecho no quede impune, aunque el autor material del hecho sea un menor, que pague con la pena máxima, porque ha quedado una familia destrozada, se sentirá el vació durante mucho tiempo en cada rincón del Club Petrolero, donde muchos chicos no encontraran explicación por la juventud.

Solo quedara el recuerdo de un buen chico, humilde, que los que lo conocían, sabían que dejaba todo en la cancha, pero que ademas siempre dejaba una enseñanza en los mas chicos.

Justamente, un pibe de Barrio, que se fue muy joven y que todos ya comenzaron a extrañar pero que recordaran por la eternidad.

Una nueva estrella, que jugara al lado de aquellos que viven latente en cada hincha, un guerrero en la mitad de la cancha que llega para jugar para las estrellas del Matador.

Hoy a las 11 de la mañana está previsto que se finalice con el servicio fúnebre y los restos del jugador sean trasladados al cementerio de Plaza Huincul, ya que el vivía en esa ciudad.

Les dejo una frase:

«Qué doloroso y triste es decir adiós a quienes nos han dejado, pero hay algo que podemos hacer y es recordarles con cariño, sintiéndonos agradecidos por todos los momentos que nos regalaron y honrando su memoria.» 

Juanjo Vassellati, Ex-Directivo de Alianza

Integrante de Frecuencia Deportiva en La Roca Fm 99.9 mhz. y Sintonia Deportiva en Radio Giga 105.5 mhz.