Terminó la incertidumbre en Petrogás y la empresa ya tiene nuevo directorio, el nuevo presidente es Carlos Tort. En la noche del 26 de abril, sucedió finalmente la asamblea convocada para terminar con la conducción provisoria. Mientras tanto, en las afueras de la sede, se congregaron decenas de trabajadores con sus familias a la espera de una resolución. También hubo un operativo policial de mediana envergadura. 

La votación se llevó a cabo con mucha tensión, al punto tal que el directorio saliente se marchó con custodia de las fuerzas de seguridad. Una vez finalizada la elección, se les comunicó la decisión a los trabajadores. Igualmente, Alejandro Cancio, hijo del fallecido Héctor Cancio, trasmitió:

entregamos la empresa saneada , con los sueldos pagados y están garantizados los del mes que viene. Acá esta gestión dejó la vida adentro de la empresa, son muchos años. Esperemos que no se termine, mi viejo quedó trabajando y se murió acá y fue parte de su vida.

Por su parte y en la misma sintonía, el electo director de la compañía, anunció que 

acá no vamos a despedir a nadie. Las fuentes de trabajo están garantidas,vayan a descansar y dejen estas energía que las necesitamos para que trabajen en el campo

Petrogas es una de las más importantes prestadoras de servicios gasíferos de la región, al punto tal que puso en marcha la mayor parte de las plantas de la provincia. Con la muerte de su último director, la estructura de la compañía tambaleó y la planta de más de 800 trabajadores se puso alerta para que nadie se quede sin trabajo. Por suerte para ellos y sus familias, las negociaciones llegaron a buen puerto.