Ganó la general en la prueba que se disputó en Roca, en el cierre del certamen

regional. De Grossi se quedó con el título en la Clase A-1, la única que quedaba

por definirse y también prevaleció en el Absoluto, porque fue el piloto que más sumó.

Ganó la general con autoridad, como también en el Grupo N-2, donde el Nene Fernández con un auto con el motor maltrecho poco pudo hacer complicarlo. Lo escoltaron Juan P. Bradach, otro de buen trabajo, y Mauricio Stigliano.

Completaron los cinco mejores Carlos Simonelli y Juan I. Álvarez. Mientras, Fernández quedó colgado en un arenal y perdió mucho tiempo, quedando séptimo.

La definición del campeón en la A-1 fue mano a mano entre De Grossi y Pablo Cufré, obligado a ganar si quería ser campeón. Estuvo segundo hasta que se paró en el último tramo.

Adelante Manuel Cappetta, estuvo en otra dimensión, y consiguió su primera victoria. Segundo el nuevo campeón De Grossi. quien también se quedó con el Absoluto, y tercero Diego Ginóbile.

Mauro Debasa volvió con una cómoda victoria en la A-6. Salvo en los primeros tramos de la etapa inicial, después no tuvo contra y ratificó que sigue siendo uno de los pilotos más rápidos que tiene el Regional.

En la división que más participantes aporto, fue escoltado por Carlos Mora, dueño del subcampeonato, y Fernando Sede. Más atrás Ángel Fernández, Cristian Rondón y Miguel Carbonell.

En la A-7 ganó de punta a punta Claudio Simonelli, nuevo subcampeón. Segundo Leandro Paulovich. El campeón Matías Ávila estuvo ausente.

El dato
del Regional
185,5 puntos logró Damián De Grossi en el Absoluto, donde sumaron los participantes de las cuatro categorías.
Mauro Rocca y Miguel Carbonell hicieron debutar en el rally de Roca a dos Ford Fiesta en el Grupo N-2. Lucieron impecables y completaron la prueba.