En el mes de octubre dará inicio a la Temporada 2018 – 2019 del Torneo Federal de Basquet, y por octava temporada el Club Social y Deportivo Perfora participará de esta competencia. 

El club del Barrio Uno, es el único equipo de la provincia que ha participado en las siete ediciones anteriores, y el pasado miércoles 5 de septiembre dio inicio con la preparación física del equipo ya confirmado y que será dirigido una vez mas por Fernando Claris, junto a su equipo técnico.

 

Aquí las fotos gentileza de Daniel Paez y Prensa del Club Perfora de todo el Plantel en la Presentación el ultimo Miércoles en el Malvinas Argentinas.

El Presidente aprovechó también para anunciar la llegada de Juan Fuentes, ex jugador, como jefe de equipo; quien será el nexo entre el equipo y la Comisión Directiva.

Cuerpo Técnico.

Este año el capitán será Matias Barberis y el plantel se completará Ignacio Claris, Manuel Navarro, Juan Gonzáles, Julián Fedele, Agustín Jara; Nicolás Capelli y el estadounidense Byron Johnson. Asoman los juveniles Gaspar Funes que es local y los cordobeses Tomy Vicente y Nahuel Cioccatto.

Jugadores:

Siempre nos fijamos el objetivo de progresar, esta división Patagónica va a ser muy competitiva por el refuerzo que tuvieron la mayoría de los clubes como Independiente de Neuquén y Ferro de Madryn” opinó Pity Claris y admitió que “el agregado de Pacífico y Unión a la competencia le va a dar mayor competencia“. Además de Ferro, el Decano, el Rojo  y el CUAP, Pérfora compartiría la zona con Cipolletti, Cinco Saltos, Sol de Mayo, Villa Mitre y Villa Congreso.

La Giga 105.5 mhz estará acompañando la Campaña del Verde de Barrio Uno durante todo el Torneo Federal de Local con Javier Mendez, Beto Valenzuela, Daniel Paez, Daniel Vargas y Juanjo Vassellati.

Nos Preparamos para salir al rectángulo de juego con todo el equipo deportivo de «La Giga 105.5 mhz»

Fotos: Gentileza de Daniel Paez