El presidente de Alianza, Fabián Godoy, ratificó que el proceso de convocatoria a asamblea para la elección de la nueva Comisión Directiva de Alianza está en marcha con normalidad. “De Personas Jurídica nos pidieron que lo publicáramos (la convocatoria a asamblea) en el Boletín Oficial y eso va a salir publicado el viernes”, adelantó.

Al respecto y ante una repregunta de éste medo, Godoy sostuvo que “El viernes que viene sería 31 y hay que publicar (en el Boletín Oficial) 15 días antes, son 15 días corridos”, explicó.

“Está todo en marcha y todo normal, todo avalado por Personas Jurídica. Había una presentación anterior a la nuestra donde manifiestan que no hay llamado a presentación en un medio escrito, nosotros presentamos de que 4 días previos a esta presentación ya habíamos publicitado tanto en La Mañana del Neuquén como WebLaVoz”, dijo.

Al respecto repasó que “Después la denuncia que hacían es que no teníamos balance y memoria y llevamos los 5 balances a Persona Jurídica. Otra de las cosas que cuestionaban es que no había quórum para llamar asamblea, nosotros tuvimos 6 firmas que corroboraron en Personas Jurídica que eran 6 firmas pertenecientes a miembros de la comisión directiva que estaba el quórum necesario”.

“Entre martes y miércoles se va a publicar oficialmente como va a ser el proceso electoral, el mismo que nos indique Persona Jurídica”, sostuvo y precisó que “El cierre de padrones va a ser el 1° de setiembre. También los padrones tienen que estar expuestos 12 días antes de la asamblea así que dan los plazos perfecto”, cotejó.

“Todas las denuncias que teníamos fueron desbaratadas porque lo que se presentaba lo que no había, lo constataron porque llevamos hasta los libros originales a Persona Jurídica”, puntualizó.

 

Fuente: Weblavoz

Video Gentileza Nestor Sandoval