La comisión afirmó que las elecciones están avaladas por Personería

Jurídica y difundió el crono-grama de las elecciones.

 

La actual comisión entregó a los medios una nota firmada por el presidente Fabián Godoy y el secretario Juan José Vassellati en la que se afirma que las elecciones están avaladas por la Personería Jurídica.

La asamblea general ordinaria se realizará el 15 de Septiembre en al Escuela 152 de Cutral Co a las 18.30. Además indicaron que en la sede de Carlos H. Rodríguez 26 estarán las memorias, balances, padrón de socios y publicaciones oficiales en diarios regionales, página web y boletín oficial.

Por otro lado publicaron el cronograma electoral aprobado por personería jurídica:
A- Miércoles 5 de Septiembre a partir de las 17 entrará en funcionamiento la junta electoral  y se podrá reservar color y nombre de la agrupación y dos apoderados de la lista.
B- Si hay dos o más listas presentadas el acto eleccionario se realizará el domingo 16 de septiembre desde las 10 hasta las 18  en la escuela 152 de Cutral Co por lo que la asamblea del 15 pasará a un cuarto intermedio.
C- Las listas podrán presentarse hasta el lunes 10 de septiembre hasta las 00 hs. con sus correspondientes integrantes como estipula la junta electoral y el estatuto del club.