Fueron cientos las familias que acudieron al centro cultural “Ruca Lighuen” para asistir a la celebración.

Desde la comuna de Huincul, y en conjunto con varias direcciones, se organizó el festejo, desde las 14 hasta las 18. Hubo una concurrencia multitudinaria de niños y familias, que dispusieron a festejar en familia la tarde.

Entre las propuestas para los más chicos de la familia, se dispuso la instalación de peloteros, rincón de lectura, hubo grupo de artesanos, juegos infantiles, participó el taller municipal de Canto y Vocalización junto a sus alumnas. También Zumba Kid, a cargo de la profesora Cintia Mesplatere, la presentación de la cantante Dara Villar, y una función de Circo Callejero “Circo Chicano”.

El taller de Danzas Árabes de la profesora Mailen Méndez y el cierre de este evento municipal estuvo a cargo de la murga “Corazones de Oro” del barrio Otaño.

Se indicó que hubo sorteos de bicicletas, pelotas y muñecas, se sirvió chocolate, facturas y entrega de golosinas; además se brindó un rincón de chocolate y golosinas sin TACC destinados a personas celíacas.

Hubo además, un trabajo junto a las comisiones vecinales de los distintos barrios de Plaza Huincul, zona de Chacras y Norte, brindando el servicio de combi para trasladar a los menores y familias, hacia el Centro Cultural “Ruca Lighuen” a disfrutar de los festejos.