El Consejero Gremial visito Cutral-Co y la Comarca Petrolera en las primeras horas de la mañana de este lunes 14 de febrero.

En su paso por nuestra ciudad manifesto que esta recorriendo el interior neuquino para exponer situaciones, que a su entender no debieran ocurrir, como el posible cambio de fecha para las Elecciones Gremiales del Instituto. También, puntualizó que pretende lograr para lo afiliados la reistauración de servicios de prestación de la Obra Social como salud y turismo, actualización del Vademecum de prestaciones y dejo en claro cual es su posición con respecto a las alternativas sobre la posible quiebra de la Caja de Jubilaciones.

El candidato por la lista 3 “Primero Instituto” del ISSN Pasivos, insistió en que el trabajo a realizar debe orientarse hacia el servicio a los afiliados, para lograr un mejor y más transparente manejo de los fondos económicos del organismo. Finalmente remarcó que es su intensión, que las elecciones se realicen en la fecha propuesta originalmente, 17 de marzo, por los mismos que hoy pretenden cambiarla al 20 de Abril.

Escuchar nota completa: