F1″Hamilton festejó en Brasil»

El piloto británico se quedó con la victoria en el GP de Brasil, seguido de Verstappen y Raikkonen. 

Finalmente fue victoria para Hamilton, seguido por Verstappne, Raikkonen, Ricciardo y Bottas. Completaron los diez Vettel, Leclerc, Grosjean, Magnussen y Pérez.

Con este triunfo de Hamilton, Mercedes se quedó con el campeonato de constructores. La próxima y última fecha de la Fórmula 1 será el 25 de noviembre en Abu Dhabi.

 

TN «Pernía se quedó con el triunfo en el TN»

El «Tanito» se quedó con el triunfo en la penúltima fecha del campeonato y quiere festejar en Viedma. 

La penúltima fecha de la temporada del Turismo Nacional se desarrolló en San Luis, donde Leonel Pernía se adjudicó la victoria para llegar a la última fecha como líder del campeonato. En caso de consagrarse en Viedma, sería su primer título en el automovilismo argentino, donde ya cuenta con seis subcampeonatos.

Finalmente, la victoria fue para el “Tanito”, segundo Santero y tercero Alfonso Domenech. Por su parte, Nicolás Posco se consagró campeón de la Clase 2 por adelantado al terminar en la cuarta colocación. La carrera fue para Gaston Grasso. La próxima fecha será la última y se realizará el 2 de diciembre en el autódromo de Viedma.

Top Race «Girolami ganó en La Plata y es el nuevo líder»

El piloto de Isla Verde se llevó la victoria en el Roberto Mouras de La Plata, seguido de Tadei y Azar.

Franco Girolami se quedó con el triunfo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, 

en la penúltima fecha del Top Race de la temporada. Gustavo Tadie y Diego Azar completaron el podio. 

Girolami ganó la competencia y con este resultado se ubica primero en el campeonato, segundo fue Tadei y tercero Diego Azar. Girolami llegará a la carrera de Río Cuarto, el 2 de diciembre, con 154 puntos, seguido por Canapino -a 5 unidades- y su hermano Néstor a 18, cuando hay 27 puntos en juego.