Con una mega presentación en el centro Cultural Cutral-Có, las alumnas y alumnos de los talleres de la Subsecretaría de Cultura cerraron un ciclo record en cantidad no solo de oferta sino también de asistencia a los mismos.

          

La actividad comenzó a las 18.30 hs y participaron todos los profes y sus alumnos que repartieron actividades durante este 2022 entre Casa de la historia, Casa de la Cultura, y el Centro Cultural.

     

Hubo presentación de: Samba, Árabe, Contemporáneo, Comedia Musical, Tango Terapia, Canto, Lengua de señas, Coro Adultos, Batería, Guitarra, Teclado, Armónica, Violín, Folclore, Tango y Bachata.
Además hubo entrega de certificados a los talleres de Hilorama, Dibujo, Manualidades, Retrato y Caricatura

     
La Subsecretaría de Cultura, profesora Cinthya Ferreyra Mesa, se mostró feliz por al gran matricula anual. “Este año significo el regreso a la presencialidad plena, y fue con éxito en cuanto profes que querían dictar alguna actividad, pero además de alumnas y alumnos, donde el promedio por taller fue de 30 asistentes.

       
Por su parte, el intendente municipal, José Héctor Rioseco, agradeció a los padres “por la confianza dispuesta en las actividades del centro cultural para la contención. Pero además apra formación y perfeccionamiento de niñas y niños”.

       

Además incluyó en el agradecimiento a los jóvenes y adultos que se acercan como alumnos interesados o con propuestas para aportar al enriquecimiento cultural de la ciudad.