Se jugaron partido de la fecha 10, y postergados que comienzan a darle forma final a los grupos de la Copa Neuquén. Centenario cerró su grupo líder y se aseguró como mínimo el 2 de la general, Rincón empató en casa, Petro goleó al Barrio y festejo de Patagonia en casa.

 

La Zona 1 borró otro asterisco pendiente, Petrolero culminó su participación con clasificación y el 2 del grupo luego de golear a Don Bosco por 6-0, Fabián Armoa en tres oportunidades, dos de Zúñiga y el restante de Galván para el festejo matador.

 

Hoy Domingo, El Tigre de la Comarca estreno su Sintetico en el Predio del Parque Industrial.

Ayer Sabado jugaron las formativas y hubo victorias del Gallo, salvo en 6ta donde la victoria quedo para el Tigre.

Ya en la Jornada de hoy domingo, siguieron los buenos resultados para el Celeste, pero lo emotivo se vivio cuando el Intendente Municipal José Hector Rioseco dio el puntapie inicial para la Inauguracion del Nuevo Sintetico, cumpliendo el compromiso municipal para con la Intitucion Cutralquense.

       

En la Previa, partidazo en Reserva donde el marcador fue a favor del visitante 4 a 3 en un verdadero partidazo, emotivo hasta el final.

En tanto en Primera Division, Show de Goles para un encuentro que termino finalizado 6 a 3 para Alianza por sobre Rivadavia.

Los Tantos en la Primera Etapa, Brian Gonzalez (A) empato Alejandro Diaz (R), se puso en ventaja nuevamente el Gallo, Azaguate tras pase de “Ban Bam” empato Sergio Fuentes de cabeza(R), nuevamente en una contra Ban Ban para el 3 a 2 y antes del final un penal y Ale Diaz ponia el 3 a 3 cerrando una Primera etapa de alto vuelo emotivo.

         

En el Segundo Tiempo, Golpeo Alianza, Kevin Cortez el 4 a 3, y nuevamente Brian Gonzalez con 2 mas para cerrar el resultado 6 a 3. Buena Produccion del Equipo de Walter Torres que llego a los 21 pts y se aseguro el 1º de la General.

Para Rivadavia, todo fiesta, los resultados seran anecdoticos, lo importante fue haber podido debutar de local en su cancha, ante su publico y en una jornada donde todo se desarrollo con normalidad.

      

El Proximo Fin de semana, se jugara un mano a mano para definir al 3º clasificado del Grupo A.

 

El grupo 2 completó todos sus partidos, el Deportivo Rincón quedó como líder y ahora deberá esperar que lugar de la general tendrá. En el norte, igualó con Añelo 1-1, Muñoz para el local, Ocampos para la visita que se ubica tercero por diferencia de gol ante San Patricio segundo.

 

En Plottier, primer triunfo de Rio Grande en la competencia, el equipo capitalino superó a Esperanza de Rincón por 3-1, Diego Esteban en dos oportunidades, y Santiago Oller los tantos del elenco dirigido por Fabián Tardella.

 

Patagonia ganó en casa 2-1 sobre Confluencia, y a la espera de saber que pasará entre San Lorenzo e Independiente para conocer si es tercero o segundo. Agustín Matthew y Juan Parigiani los tantos del naranja, Juan Duschek de penal el festejo vino tinto.

 

Centenario festejó en la colonia y quedó como Líder del grupo 5 y por lo menos es el 2do de la general, el equipo de Roger Morales superó a El Porvenir por 2-0. Matías González y Leopoldo Luque los tantos de la ADC.

                       
 

Zona 1: Alianza 21, Petrolero 17, Rivadavia 8, Don Bosco 7Unión 1

Zona 2: Rincón 18, San Patricio 14, Añelo 14, Esperanza 7, Rio Grande 3,

Zona 3 San Lorenzo 17*, Patagonia 15, Independiente 14*, Eucalipto 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 15*, Atlético Neuquén 12*, Bicicross 12, Villa iris 8*, Sapere 1*

Zona 5: Centenario 20, Vecinal 15*, Pacífico 7, Los Canales 6*, El porvenir 4.

 

Parte del Informe, gentileza NQNdeportivo

Fotos Gentileza, Enrique Escobar, Carlos Martinez, Vanni Pupo, Municipalidad de Cutral-Có