El reality más famoso en todo el mundo será conducido por Santiago Del Moro y se conoció los nombres de las personas que lo acompañarán. También algunas modificaciones para los participantes que ingresarán a la casa.

El próximo lunes vuelve a la televisión argentina el reality más famoso en todo el mundo, Gran Hermano. Se emitirá por la pantalla de Telefe y la conducción estará a cargo de Santiago Del Moro. Previo al debut se conocieron algunas diferencias que tendrá el programa en comparación con ediciones anteriores.

El lunes 17 a las 21.45  será el momento de su regreso. A diez años de la última temporada,  genera altas expectativas, ya que trae aparejados varios cambios. La nueva gran apuesta del canal de las pelotas saldrá a competir con Los 8 escalones del millón, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Y para ganar la batalla por el rating, presentará una propuesta de lunes a lunes.

Los elegidos para acompañar a Del Moro en los debates son Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, quienes aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos los martes y jueves.

En tanto, los miércoles será el día de las nominaciones. Y una vez que quede conformada la placa, el público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado en la gala del domingo. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Mientras que los viernes y sábadsos tomará la posta Roberto Funes Ugarte. El periodista estará al frente de La fiesta de GH todos los viernes y los sábados, de La noche de los ex, una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.


Cómo será la nueva edición de Gran Hermano


El certamen se llevará a cabo en una vivienda de 2000 metros cuadrados será la más grande desde el debut del formato en territorio argentino y su ubicación es un secreto, para evitar que se filtre información del exterior como ha pasado en otras ocasiones. Además, cuenta con 87 micrófonos, y 65 cámaras, una importante pileta donde se realizarán desafíos físicos, sauna y un espacio para que los participantes puedan tener fiestas semanales.

Si bien se podrá seguir por la pantalla de Telefe, el reality también estará disponible las 24 horas en streaming a través de Pluto Tv. Otra de las novedades es que la competencia suma «La prueba del líder», un desafío que se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos.