La interna del Movimiento Popular Neuquino terminó a favor de la lista Azul franja Amarilla en Plaza Huincul, que marcó la tendencia a favor de Gustavo Suárez como intendente y Omar Gutiérrez como gobernador .

La mesa 649 de la escuela 49 fue impugnada por contar con dos votos más que la cantidad de sufragantes anotados, pero eso no modificó el conteo que dio como candidato al actual secretario de Gobierno de Plaza Huincul.

Pese a esa situación, Suárez valoró la “campaña limpia que se hizo” y agradeció el apoyo de los afiliados y vecinos que acompañaron su proyecto “para formar una estrategia que en el 2019 nos encuentre defendiendo la bandera del Federalismo y la Justicia Social“.

Durante el discurso brindado en su búnker, el ahora candidato del MPN manifestó que el proyecto apunta a que “Plaza Huincul no se convierta en un barrio de Cutral Co” y en ese sentido explicó que “la gente quiere que Plaza Huincul empiece a cambiar y que gobierne gente nacida y criada acá, por eso es el apoyo”. “La gente sabe diferenciar quién es Giannattasio y quién es Gustavo Suárez”