Gustavo Suarez y la posibilidad de los Parques Industriales asi lo menciono el Edil al referirse a la propuesta en conjunto con provincia, representado por el ministro Lopez Raggi quien tiene a su cargo el ministerio de producción e Industria.

El intendente se refirió.»empezamos a trabajar las posibilidades de los Parques Industriales,…sobre la ruta 22 ,Yo lo dije en campaña lo veía factible.., con Facundo y su equipo siempre encontramos la buena predisposición, inclusive nos ayudaron con todo el armado y el convenio de colaboración con el gobierno provincial y local municipal, nosotros lo vamos administrar ,quiero dejarlo claro ,No nos ceden lo vamos administrar en forma conjunta»

El ministro hizo mención sobre unas tierras ..»la chacra, son tierras de la provincia que están al lado de la llegada de aguas desde los barriales y tiene conexión eléctrica…eso puede ser una ventaja para atraer inversores, por ejemplo con la Hidroponía (el cultivo del futuro), requiere de gas y en la medida que podamos trabajar en conjunto para reducción de la tarifa de gas.. ..atraerá empresas que quieran hacer esos tipos desarrollos».

Ademas  participaron de la entrega de un aporte, desde el ENIM haciala fabrica de vidrio «Cristaleria Huincul S.R.L». Su representante, Misael Lujan, recibió dicho aporte que será destinado al pago del suministro de gas que debe abonar para el funcionamiento de la empresa.