Vacunaron contra el COVID-19 y serán incorporados al Sistema de Salud de la provincia.
Los y las vacunadoras voluntarias del exitoso plan de vacunación contra el COVID-19 que realizó -y continúa realizando- el gobierno de la provincia del Neuquén, serán incorporados al Sistema de Salud Pública. Se trata de un merecido reconocimiento que, este martes, fue anunciado por el gobernador Omar Gutiérrez.
“Cuando no dimos abasto ahí tuvimos una demostración de solidaridad de cientos de personas que se acercaron como voluntarias para ayudarnos en el proceso de vacunación”, destacó el gobernador y agregó que “son personas que están estudiando enfermería, licenciatura en enfermería o medicina y que no estuvieron haciendo las cuentas de qué ganaban y qué perdían, sino que se entregaron por completo y estuvieron 8, 10 o 12 horas llevando adelante este trabajo”.
Fueron fundamentales en el histórico operativo que permitió inmunizar a la inmensa mayoría de los neuquinos y neuquinas. Recibieron el afecto y los aplausos de la población y ahora tendrán un nuevo reconocimiento de la Provincia, además del agradecimiento.