HISTORIAS DE AMOR DE LA VIDA REAL….

Maria tenía 26 años era administrativa, educadora, aprendiz etc en un taller laboral de lavado de ropa al que concurrían niñas con discapacidad que egresaban de una escuela especial. (en palabras de ella, la mejor experiencia de su vida fue este trabajo).
Pero no voy a hablar de la historia laboral sino de su GRAN HISTORIA DE AMOR.
Corría el año 1994 y Maria quien estaba en una relación de pareja “rara” con Sergio pues èl venia de un matrimonio fallido y tenia una hija de 4 años , permanentemente hablaba de su fracaso, ¿por qué digo rara? Porque Sergio le mentía permanentemente no le gustaba acompañarla al boliche, no la llevaba cuando se encontraba con amigos y amigas etc pero a ella en realidad mucho no le importaba ya que venia de una relación de casi 6 años en la que fue víctima de infidelidades, las cuales perdono una y otra vez; y pensaba que no podía haber algo peor que eso.
Cierto día en el que nuestra protagonista llama un taxi desde la casa de Sergio, pues ella estaba unos días en la casa de el y otros en casa de su madre, acude un radio taxi comandado por un morocho de ojos grandes muy cordial y simpático, se saludan y ella cree conocerlo de otro lugar y le dice ¿ te pregunto algo vos jugas al futbol? El responde si si juego en el equipo de la ciudad desde muy chico.
Maria no pudo creer la paz con la que se expresaba este taxista corpulento y muy alto que ella ya había visto en otros lugares como el boliche o en un reconocido café del lugar.
El móvil era el 19 por lo que de ahora en más y con la complicidad de la operadora de los Radio taxis, ella solo pedía ese móvil cada vez que tenía que viajar .Entre viajes charlas y risas, Alejandro ,este era el nombre del chofer, con excusas comienza a llevar ropa al taller todas las semanas ;Maria no podía evitar lo atraída que se sentía por esta mole de piel morena ;y sin tapujos y mucho menos sin importarle el qué dirán comenzó a frecuentarse en distintos lugares con Alejandro sin haber terminado la relación con Sergio cosa que aparentemente le molestaba a Ale ya que él ERA EL TERCERO EN DISCORDIA.
SE veían a escondidas a veces y a veces no, ya que la ciudad era muy chica y ambos eran conocidos.
Algo muy pintoresco, pero no ejemplar, ella buscaba a su chofer favorito a la salida del trabajo en el JEEP de Sergio.
Cierto día luego de casi 3 meses de mantener un poco oculta esta relación, Alejandro le dice a María: Sos muy hermosa muy simpática, pero me canse de ser el tercero en esta relación y yo te quiero de verdad o sea cuando termines con “tu chico” llamame sino nos vemos, fue un gusto que te vaya bien en la vida.
Maria no podía creer esto y lejos de terminar con Sergio siguió con èl pero también tratando todo el tiempo de contactarse con este chofer que le quitaba el sueño pues nunca más respondió sus llamados ni acudió cuando ella solicitaba el móvil 19.
En el mes de agosto del año 1994 Maria finalmente se decide y le dice a Sergio que quiere cortar con èl pues estaba enamorada de otra persona, fueron días de suplicas por parte del chico pero a ella lo único que le importaba era encontrar a Alejandro; y así lo hizo lo fue a buscar a su casa y le conto que estaba sola y que esta relación que comenzó como una “travesura” se había transformado en amor.
Temerosa de ser rechazada por este hombre tan bueno y adorable se abrazaron con esa diferencia de altura de ella 1.57 y el 1.85 y nunca más se separaron.
Hoy en día tienen tres bellos hijos 1 niña y 2 niños y el amor permanece intacto y cada tanto se ríen y también lloran al recordar esta bella HISTORIA DE AMOR…

Hoy inauguramos esta columna “HISTORIAS DE AMOR DE LA VIDA REAL” los personajes son reales, pero si nos lo piden cambiamos los nombres.
Guadalupe Romero.