El presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Jonatan Alarcón de 23 años, 

sería vecino del barrio Centenario y viviría a pocas cuadras de la víctima, según los datos que circulan en las 262. También afirman que sería menor de edad.

Respecto al momento del suceso, Jonatan Alarcón y un grupo de personas estaban en el sector de la Virgen ubicada en la esquina de Avenida Cutral-Cóy 1° de Mayo donde se juntaban habitualmente. De acuerdo al relato, eran varios jóvenes y en un momento se acercó una persona, habló con él, hubo un breve intercambio de palabras que terminó cuando el autor del homicidio sacó el arma y gatilló a sangre fría apuntando a lugares vitales como el pecho y la cabeza.

El herido dio algunos pasos para quedar tendido cerca de los caños protectores de la vereda. El chico fue trasladado por sus propios amigos en un vehículo particular de color negro hasta el hospital donde llegó en estado desesperante y se constató que tenía muerte cerebral. Poco después falleció.

Era integrante de una familia muy conocida y con muchos años en el barrio y la ciudad. La mamá es de apellido Maldonado.

Información reciente de Weblavoz