Hace ya 18 días que el deportista de la comarca permanece internado en el hospital de Cutral Co. Familiares y amigos organizan un evento solidario que tiene por fin recaudar fondos para solventar gastos que demanda su enfermedad.

“Mi papá cada día, vive un día diferente. Hay momentos en que está estable y otros en que se encuentra más delicado. De todos modos la está luchando. No baja los brazos. Tiene una fuerza admirable”comentó una de sus hijas.

Consecuencia del proceso, la situación económica de la familia de Javier se ha visto resentida, por lo que con el afán de colaborar un grupo de amigos ha organizado un evento solidario que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en el gimnasio municipal.

Quienes están a cargo de la organización anticiparon que se tratará de un show musical del que participará un grupo oriundo de Mar del Plata, además de otros músicos amigos. También habrá sorteos sorpresa y servicio de buffet.

Para quienes quieran colaborar, las entradas pueden ser adquiridas en Coban indumentaria, Ghezzi música y en La Casa del Revestimiento. Tienen un costo de $150.