Hoy por la noche el estadio Ruca Che abrirá sus puertas para recibir, una vez más, a Divididos. 

Esta vez para recorrer su primer disco, “40 dibujos ahí en el piso”, regrabado y rebautizado como “Haciendo cosas raras”.

El recital está previsto que comience a las 21 y es parte de una gira nacional que la banda lleva adelante para celebrar los casi treinta años de la edición de la versión original, en 1989.

“Haciendo cosas raras” es la regrabación de su primer disco “40 dibujos ahí en el piso” con la formación y el sonido actual de la banda conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. En aquella primera formación del trío la batería estaba a cargo de Gustavo Collado.

El material que fue editado en formato disco-libro conserva la esencia del que está por cumplir 30 años, pero tiene otro arte, otro orden de canciones, nuevas versiones y también novedades como que el tema “La Foca” ahora se llama “Caballos de la noche”, una canción que en sus orígenes era sólo instrumental y que ahora tiene letra y otro nombre.

El concierto tendrá, además de este disco en cuestión, una larga lista de clásicos y canciones que los fans pidieron por las redes sociales. Las entradas generales para el show de esta noche se pueden conseguir, a 800 pesos, en Alcorta 261 o a través de www.viaticket.com.ar.