Lanzamieto temporada de verano 2018-2019 del complejo termal Copahue, el dia 1 de Diciembre. Reconocido a nivel internacional por las cualidades revitalizadoras proporcionadas por el Volcán del mismo nombre a barros y aguas en cuanto a temperatura y minerales.

El complejo termal de Copahue, así como sus prestaciones y su administración, son regulados por el Ente Provincial de Termas (Eproten). Durante toda la temporada estival los visitantes pueden llegar a Copahue para realizar tratamientos a base de aguas mineromedicinales, vapores, fangos y algas. El centro termal ofrece programas de relax y de cosmética en base a las propiedades naturales.

Para esta temporada, el complejo ofrecerá descuentos del 30 por ciento en prestaciones termales durante los meses de diciembre y abril, exceptuando Semana Santa. Para jubilados, pensionados y niños de 5 a 12 años habrá un 50 por ciento de descuento, y un 25 por ciento de descuento para grupos familiares de hasta 4 personas en baños de inmersión, vapor y Laguna del Chancho.