Club Social y Deportivo Petrolero Argentino

Departamento de Prensa

L.A Temporada 2018/2019 Comunicado: 013-2018

El Club Petrolero Informa:

PREVIA PETROLERO – C. ESPAÑOL

Día: miércoles 14 de Noviembre de 2018 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: José Lugli – Maximiliano Moral – Luis Chaves

Comisionado: José Chavez

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Rachas: Luego de un arranque promisorio, Petrolero viene de dos derrotas consecutivas una de visitante y la ultima de local. Español en tanto, tiene4 partidos ganados y 2 perdidos, ganando el último de local vs Rivadavia de Mza.

Dato: Mario Sepúlveda jugo en ambos equipos en su temporada debut.

Petrolero viene de perder dos juegos seguidos y buscara la recuperación frente a Centro Español de Plottier, cuando este miércoles enfrente al equipo dirigido por Santangelo en el gimnasio municipal de Cutral-Có. Además de Thomas deberán a volver al nivel mostrado en los primeros juegos Jure y Carreras, fundamentales en el andamiaje del matador, además se espera mayor aporte en puntos desde la banca, ya que en los dos últimos juegos es un factor que ha caído y se nota, defensivamente complico mucho Francisco Gonzales en el primer enfrentamiento y será una de las claves del partido como así también parar el ritmo de juego y la mano caliente de Sepúlveda.

.

Parte Médico: En Petrolero está en duda Xavier Carreras con una molestia en el aductor. En Español,

tendrán todos los jugadores a disposición.

Se Dijo: “El equipo está bien, centrados como siempre hicimos, en el trabajo diario, más allá de que no se espera perder en casa, es parte de la competencia y hay que recuperarse rápido, aprender de los errores y seguir porque se juega muy seguido. Comento Leo Catelotti, además agrego “Espero que podamos acompañar a nuestra defensa con un buen juego ofensivo como deseamos y trabajamos, para poder sacarles

ventaja. Son un equipo que propone muchas posesiones y quiere el balón rápido para lanzar, hay que hacérselo pagar.

 

 

Mario Campodonico

Departamento de Prensa

Petrolero Argentino en LA