Carlos Lampe, la más reciente incorporación de Boca para la Copa Libertadores, llegó hoy al país con el objetivo de sellar su incorporación al club Xeneize y declaró: «Es un sueño estar acá».

Proveniente de Huachipato y con el objetivo de remplazar a Andrada en el certamen internacional, Lampe firmará un contrato por tres meses. No obstante, asegura que viene a pelear un puesto y «con la ilusión de quedarme».

En esa línea, reconoció que «nadie llega a un club para ser titular» y que «Rossi será mi compañero,

nos vamos a apoyar mutuamente y verá el cuerpo técnico quien queda en el puesto».

Además, exteriorizó la relación con la Selección boliviana, a la que tuvo que rechazar para poder llegar a Boca y ponerse al día con el resto de sus compañeros. «No pude avisar con mucho tiempo de anticipación porque no sabía que iba a pasar. Recién se supo que no iba a ir a la convocatoria tras el partido con Cruzeiro «, expresó.

Ya con vistas a su primer entrenamiento, el boliviano dijo: «A partir de mañana me tengo que poner las pilas, conocer a mis compañeros y cuerpo técnico». Asimismo, agregó: «Le doy gracias a los chicos que dejaron todo en la cancha», algo que repercutió en el resultado global ante Cruzeiro, y lógicamente, en su contrato. 

¡Llegó el arquero! Seguí la llegada del boliviano Carlos Lampe.

¡Llegó el arquero! Seguí la llegada del boliviano Carlos Lampe.

Posted by TyC Sports on Monday, October 8, 2018