Daniel Faúndez de Cutral-Có dio detalles de los festejos que habrá en Octubre por el aniversario de Cutral-Có y por los 100 años del Descubrimiento del Petróleo.


El funcionario recordó que el 22 de octubre es el aniversario de la ciudad y el 29 se conmemorará el aniversario del 100 años del descubrimiento del petróleo, “el intendente nos encargó que trabajáramos en conjunto con los ex ypefianos para llevar adelante actividades deportivas, culturales y recreativas”.

Con respecto a las actividades por el aniversario volverán los food trucks dos días el 13 y 14 de octubre y se complementará esto con actividades recreativas y artísticas con bandas locales y la presentación de Banda XXI.

Para el día del pueblo el 22 de Octubre, cerrarán Los Palmeras, “estamos analizando que también se presente la orquesta infanto-juvenil para que puedan hacer una nota juntos”.

Otra novedad relacionada al día del pueblo es que volverán las carrozas como en los antiguos festejos, “queremos hacer el desfile de las carrozas, que era algo que se había perdido. EL intendente nos autorizó y vamos a hacer la convocatoria a las comisiones vecinales y a las instituciones intermedias  que quieran participan para coordinar y organizarlo”.