Este fin de semana nuevamente se llevó a cabo una de las tradicionales fiestas juveniles en las inmediaciones del club plaza, en el barrio central de la ciudad de Plaza Huincul.
Cada vez que una de estas fiestas de la nueva modalidad es organizada, no se dicen los lugares hasta ultimo momento por ser denominadas clandestinas.
En este caso la fiesta fue organizada con tiempo y contaba con la presencia de efectivos policiales además de los custodios privados.
El problema se origina en la salida de dichas fiestas, ya que los jóvenes que concurren a estas, salen en estado eufórico generando disturbios en la vía pública.
Con respecto a este tema charlamos con el presidente del barrio el sr. Luis Montt quién nos manifesto el mal estar de los vecinos que se encuentran en la vereda de en frente ya que reciben todos los ruidos elevados de la música xq el salón no tiene la acústica correspondiente, pero además el día domingo en la madrugada sufrieron algunos disturbios en sus casas cuando habían ido a pedirles a los organizadores que bajen un poco la música ya que no habían podido dormir en toda la noche.
Ante esta situación los vecinos solicitan a través del presidente barrial que se eleve un pedido al ejecutivo municipal para terminar con este tipo de eventos en dicho club.
Estaremos en contacto con los vecinos y el presidente para saber cuáles son los pasos siguientes en este tema