El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, y la candidata a senadora nacional Silvia Sapag, recorrieron ayer el oeste de la ciudad de Neuquén, charlaron con vecinos y con comerciantes.

Martínez aseguró que “Con Alberto y Cristina vamos a reactivar la economía para que a los comercios de Neuquén les empiece a ir bien”. Señaló que para eso “los neuquinos y las neuquinas tiene que recuperar su capacidad de consumo”.

“La actividad del comercio se vio gravemente afectada por las políticas nacionales de los últimos años” indicó el diputado, y añadió que “tenemos que parar esto, generar trabajo y así construir una Argentina más justa y equitativa”.

Por su parte, Sapag, sostuvo que “ya falta poco para que se terminé este gobierno que tanto mal les hizo a los argentinos, y a los neuquinos”.

“A pesar del mal momento que viven las familias, en cada actividad, en cada recorrida, notamos que el pueblo tiene esperanzas que con Alberto y con Cristina vuelva el trabajo, las tarifas justas” expresó la candidata a senadora nacional del Frente de Todos.

De la actividad también participó la segunda candidata a diputada nacional Asunción Miras Trabalón, el diputado provincial electo Darío Pampa Peralta, y militantes del Frente de Todos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!