Martinez y Sapag recibieron a representantes del Sector Energético del Neuquen, en el contexto internaiconal y de la caida abismal del  precio del barril de petróleo hasta 31%  y el impacto en la región.

 Martínez aseguró que, junto a Sapag, y a los concejales del Frente de Todos Marcelo Zúñiga y Ana Servidio que también participaron del encuentro con los empresarios, “vamos a proteger los puestos de trabajo del sector petrolero y también a las empresas locales”.

Martínez afirmó que “desde ayer el reclamo por precio internacional no existe más» y “quienes hasta hace poco pedían precio internacional hoy van a pedir precio sostén” pero advirtió que “para ser socio en las pérdidas también va a haber que definir acuerdos para serlo en las ganancias”.

Señaló que «es necesario generar una articulación entre el Estado y los privados para dotar a las empresas neuquinas para posibilitarles trabajar en el fortalecimiento de competencia para la empleabilidad».

Martínez y Sapag van a seguir reuniéndose con la Federación en forma permanente, además de realizar gestiones en Buenos Aires con el gobierno nacional.