En un evento realizado en un bar de Palermo, el Millonario dio a conocer el nuevo modelo.

En los últimos tiempos, los colores también estuvieron presentes en las campañas publicitarias y la indumentaria deportiva no es ajena a ellos, al momento de decidir cómo será pintada la camiseta alternativa de un equipo. Marketing lo llaman.

Adidas, la empresa que viste a River diseñó una camiseta violeta que será estrenada este sábado en el encuentro que el equipo de Marcelo Gallardo dispute ante San Martín de San Juan en el Monumental por la Superliga.

Y la lanzó en un evento llevado a cabo en un bar de Palermo, al estilo urbano, tal como se hace con los equipos más importantes del mundo que patrocina la marca de las tres tiras. 

Allí estuvieron el capitán Leonardo Ponzio, junto a Javier Pinola, Jonatan Maidana, Rodrigo Mora, Germán Lux, Bruno Zuculini, Nahuel Gallardo -el hijo del entrenador, que no estuvo- Santiago Sosa y Julián Alvarez, como representantes del plantel. También formó parte el presidente Rodolfo D’Onofrio y otros dirigentes de la institución. «Vamos a ir por todo como manda esta camiseta», dijo el presidente.